HERRAMIENTA PIXTON


PIXTON


Esta es una herramienta  muy práctica en la cual se pueden crear divertidos cómics, se adecua para  con los alumnos ya que su aspecto es muy creativo. Esta herramienta nos ofrece plantillas para crear varios tipos de cómics y gran cantidad de personajes, fondos, artículos decorativos, etc. También es posible subir nuestras imágenes, cambiar la expresión de la cara o la postura de los personajes. Con Esta herramienta podemos crear historias sobre temas relacionados con las materias de clase, campañas publicitarias, avisos importantes y todo lo que nos permita nuestra imaginación.




 
COMO LO UTILIZAMOS 

  • Primero que todo debemos registrarnos en una cuenta que pixtón nos da para poder crear nuestros comic.
  • Luego encontraremos una serie de opciones para elegir el tipo y el estilo de tema el cual vamos a trabajar en el comic.
  • Debemos configurar nuestra cuenta, lo cual en la opción donde dice crear comic iniciamos a crear nuestro primer comic.
  • Esta herramienta nos ofrece una gran variedad de tipos de comic pero el más recomendable es utilizar el comic clásico o comic rápido.
  • Luego el comic que ha sido elegido e abrirá en una nueva página donde en cada viñeta aparecen iconos realmente fácil de reconocer y ya cada vez que hacemos un clic en los personajes que nos brinda esta herramienta se nos activas nuevas funciones e iconos con nuevas funciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario